Índice de la página

Instructivo de pago

En las Escuelas Populares Eucarísticas, se mejoran los canales de pago para las facturas de los diferentes servicios de las instituciones.  Por tal razón, se habilita el pago en línea a través de PSE.

A continuación, se explicará el proceso para acceder y realizar el pago de las respectivas facturas:

• Ingresar a la página Web de “Mi Pago Amigo”, haciendo clic aquí.
  • Dar clic en el botón de “Pagos de Recibos y Facturas”
  • En el espacio que dice nombre del convenio, escribir el nombre de la institución educativa o colegio a la cual pertenece y dar clic en el botón autocompletar, es decir cuando aparezca el nombre de la institución.
  • Al hacer clic en la institución, en la parte inferior derecha, hacer clic en la opción “Pagar”
  • Ingresar el código del estudiante y el número de factura y dar clic en “Consultar”.
  • Una vez verificado el valor a pagar de la factura, proceder a dar clic en “Continuar”.
  • En la ventana siguiente, en el campo que dice “Medio de pago”, desplegar las opciones y seleccionar “PSE”.
  • Desplegar la lista de bancos, y seleccionar la entidad financiera desde la cual realizará la transacción (el pago por PSE no tiene costo adicional).
  • Escribir la dirección de correo electrónico y el celular donde le llegará el comprobante de la transacción. Dar clic en “Continuar”.
  • Verificar la información de la transacción a realizar y dar clic en “Pagar”.
  • Al dar clic en la opción “Ir al banco”, lo enviará a la pasarela de pagos de su entidad financiera donde puede proceder a hacer el pago.

Nota: La E.P.E. Santa Ángela tiene cobertura educativa, por lo que Secretaria de Educación se encarga de realizar los pagos. Este ítem no aplicaría entonces.