¿Dónde estamos ubicados?

¡Visite nuestras Escuelas Populares Eucarísticas!

E.P.E. Julio C. Hernández

• Ubicada en la Calle 110 N°43-16, Barrio Popular 1, Comuna 1 en Medellín, Antioquia.
  • Lugar de referencia para llegar a nuestro colegio: Cancha del Inder: La Divina Providencia.
  • Rutas de medios de transporte:
  • Estación Acevedo del Metro de Medellín, realizando trasbordo al Metro Cable línea K, hasta la Estación Popular.
  • Ruta del Metro alimentador 013, el cual se puede tomar en la Estación Tricentenario.

E.P.E. Santa Ángela

• Ubicada en el km. 1, vía a San Pedro de los Milagros; al lado izquierdo de la entrada al Cerro Tutelar “El Picacho”.
  • Rutas de autobuses:
  • Buses de Expres Belmira y Coopetransa; los cuales, salen desde la Terminal del Norte.

E.P.E. Arzobispo Tulio Botero Salazar

• Ubicada en la dirección Carrera 9b # 49b -05, en el Barrio Buenos Aires de la Ciudad de Medellín, Antioquia.
  • Lugar de referencia: Estación de Policía de Buenos Aires.
  • Rutas de buses para llegar a nuestro colegio:
  • Las líneas de buses tomadas desde la Estación San Antonio del Metro: 095, 096, 107, C6 005, C6 005A o C6 010.
  • También se puede usar el Tranvía de Ayacucho hasta llegar a la Estación Oriente, y luego, caminar 8 minutos hasta la E.P.E Arzobispo Tulio Botero Salazar.

E.P.E. Camilo C. Restrepo

• Ubicada en la dirección Carrera 65 D #24-40, Barrio Trinidad, Guayabal, Medellín.
  • Punto de referencia: Cerca a Comfenalco Guayabal.
  • Las rutas de buses para llegar: Trinidad Guayabal 143 o Metroplús hasta la Estación Trinidad.