Índice de la página

Es un espacio destinado para la colección de libros con una variedad de áreas, temas y disciplinas. Su misión es ofrecer servicios bibliotecarios, que incidan en la formación de los estudiantes y en el desempeño laboral del recurso humano.

Abarca la selección, adquisición, catalogación, clasificación y preparación física del material bibliográfico, la prestación del servicio y el apoyo a las labores educativas, hasta el descarte e inventario.

En la Escuela Popular Eucarística Julio C. Hernández, se utilizan los libros en el bibliobanco, que al iniciar el año escolar se entrega a cada salón de clase.

En la E.P.E Camilo C. Restrepo, el uso de la biblioteca se ofrece a toda la comunidad educativa, durante el tiempo de clase y los descansos; además, se hacen prestamos de material didáctico disponible a los estudiantes.