Donación de la Editorial Norma para las E.P.E.

28 abril, 2023

Las Escuelas Populares Eucarísticas, obras educativas de la Arquidiócesis de Medellín, recibieron la donación de 1.332 kits con productos de la Editorial Norma. Dichos kits contienen libros y guías educativas para estudiantes y docentes, además de incluir capacitaciones virtuales del manejo del material.

En total fueron 4.050 unidades, valorizadas en $94.039.200, que incluyen guías de Matemáticas y de Lenguaje, además de libros de literatura del Plan Lector. Este donativo beneficia a los estudiantes entre los grados de Preescolar a Undécimo. Igualmente, se entregaron 168 guías educativas para docentes.

Las escuelas favorecidas fueron: Camilo C. Restrepo del Barrio Trinidad; Arzobispo Tulio Botero Salazar de Buenos Aires; Julio C. Hernández del Barrio Popular N.º 1; Santa Ángela, ubicada en la Vía San Pedro de los Milagros y Zoraida Trujillo del Barrio Santander. Los niños, niñas y adolescentes de estas escuelas populares, son los beneficiados del donativo otorgado por la Editorial.

La responsabilidad social empresarial de la Editorial Norma, es la encargada de apadrinar esta iniciativa, y de esta manera mejorar la calidad educativa de estudiantes y docentes de Preescolar, Básica Primaria, Secundaria y Media de las E.P.E.