Escuelas Populares Eucarísticas reciben donación de la Editorial Norma

6 enero, 2022

Las Escuelas Populares Eucarísticas, recibieron en el mes de abril donaciones de paquetes educativos por parte de la Editorial Norma.

Fueron un total de 4.194 unidades entregadas a 1.392 niños, niñas y adolescentes de los barrios populares de la Ciudad. El plan lector que están recibiendo los estudiantes incluye productos nuevos de la Editorial, el paquete contiene las guías Norma de Lenguaje y Matemáticas, además de la Obra plan lector. Conjuntamente con los estudiantes favorecidos se hace entrega de 138 paquetes a los docentes de las E.P.E y se realizará la capacitación a los orientadores para generar una estrategia completa y eficaz.

Este plan, permite ver el resultado de las alianzas estratégicas entre los diversos sectores empresariales para continuar promoviendo la obra educativa de la Iglesia Arquidiocesana en los barrios populares de la capital antioqueña.